Familia de enrolladores

 

 

Enrolladores planos

Enrolladores planos de diversas medidas (4, 6 y 8 metros), livianos o reforzados, y con garantía de buen funcionamiento. Los enrolladores planos vienen en tres terminaciones: chapa electrozincada (plateada), chapa zincada (dorada) y chapa pintada blanca con sistema epoxi. El enrollador de 8 metros viene con dos tipos de frente: frente grande (de 8m) y frente chico (de 6m).

 

 

                                                                 Enrolladores con buche          

Enrolladores con buche, medidas de 4, 6 y 8 metros, con garantía de buen funcionamiento. Los enrolladores con buche vienen en dos terminaciones: chapa zincada (dorada) y chapa pintada blanca con sistema epoxi. Ideales para solucionar problemas de poca profundidad de caja, permitiendo cargar 8 metros de cinta en una profundidad de caja de 12 cm. Poseen un freno en la parte superior, el cual optimiza su funcionamiento.

 

Enrolladores de línea píccola

Enrolladores de línea píccola, medidas de 4 y 6 metros, con garantía de buen funcionamiento. Los enrolladores de línea píccola vienen en chapa zincada (dorada), preparados para cinta de 16 mm. Son ideales para aberturas compactas, con cajón incorporado.